Capa Zero
30-08-2024
Muchos creen que publicar en redes sociales es tan sencillo como subir una foto, y sinceramente, ojalá fuese así y no nos echase humo la cabeza como en muchas ocasiones... La realidad es que detrás de cada publicación hay un trabajo estratégico y creativo que no siempre se ve a simple vista.
De forma general, hay que conocer a tu cliente y a su audiencia, contar una historia o crear un contenido de valor para ellos y por supuesto seguir las tendencias que están constantemente cambiando en este mundo cada vez más digitalizado.
Todo debe alinearse con los objetivos de la marca y mantener la coherencia del mensaje. Creednos, ¡no es tan fácil!
Es un trabajo que, aunque muchas veces pase desapercibido, marca la diferencia entre simplemente estar presente y realmente impactar.
A gloso modo, podéis ver todas las aciones que hay detrás de un community manager
De forma general, hay que conocer a tu cliente y a su audiencia, contar una historia o crear un contenido de valor para ellos y por supuesto seguir las tendencias que están constantemente cambiando en este mundo cada vez más digitalizado.
Todo debe alinearse con los objetivos de la marca y mantener la coherencia del mensaje. Creednos, ¡no es tan fácil!
Es un trabajo que, aunque muchas veces pase desapercibido, marca la diferencia entre simplemente estar presente y realmente impactar.
A gloso modo, podéis ver todas las aciones que hay detrás de un community manager